.
logo csic-iccc

Lina Badimon: nueva Vicepresidenta de la European Society of Cardiology (ESC)

31/08/2016 La Prof. Badimon ha sido elegida Vicepresidenta de Scientific Affairs (includes Working Groups, Councils and Women in Cardiology) & Research/Clinical Trials
La Prof. Lina Badimon ha sido elegida Vicepresidenta de la prestigiosa European Society of Cardiology (ESC) para el periodo 2016-2018. Ha tomado posesión del cargo durante el pasado congreso de la sociedad que este año se celebrado en Roma del 27 al 31 de agosto.

La ESC es una organización nacida en 1950, única y diversa, de más de 90.000 miembros, que representa a los profesionales de la cardiología en Europa y en el mundo. La ESC también apoya el desarrollo de políticas sólidas para la prevención de la enfermedad cardiovascular en la Unión Europea, a través de la European Heart Agency en Bruselas.

La profesora Badimon es directora del Institut Català de Ciències Cardiovasculars, centro CERCA ubicado en el recinto del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau-UAB, Barcelona y que forma parte del IIB Sant Pau. La Dra. Badimon es también profesora de Investigación del CSIC y "Lecturer Adjunt Associate Profesor"de Medicina Cardiología el Mount Sinai School of Medicine, de Nueva York.

News search

Search
fondo_contenido_inf
pie http://www10.gencat.net/dursi/ http://www.santpau.es/ http://www.uab.es/

Catalan Institute of Cardiovascular Sciences
Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Pavelló del Convent
Sant Antoni Maria Claret, 167 08025 Barcelona Spain
T: +34 - 93 556 5900 F: +34 - 93 556 5559

Legal Notices (spanish) | Privacy Policy (spanish)